¿Ya conoces nuestro restaurante? ¡Disfruta nuestra gastronomía!

Además de por nuestras cuidadas estancias, el Hotel Galatea destaca entre nuestros visitantes por la calidad de nuestro restaurante. Elaboramos una rica variedad de platos, siempre con mimo y dedicación.
Uno de nuestros pilares es ofrecer a todos los clientes que se animan a visitarnos la mejor variedad y calidad. Por ello, en nuestra carta encontraréis platos tradicionales para satisfacer a los paladares más exigentes. Por supuesto, todos ellos están cocinados con los mejores productos frescos, lo que les aporta un sabor aún más delicioso.
¿Quieres abrir boca con algunos ejemplos? Acércate a conocernos y podrás disfrutar de cordero manchego, quesos, pisto manchego con huevo, patatas al montón, escabeches de caza… Además de deliciosos pescados, carnes y postres caseros.

Celebraciones

Nuestro restaurante es, también, el enclave perfecto para la celebración de eventos, tanto familiares como profesionales. Contamos con un entorno natural privilegiado, un equipo profesional con experiencia y unas instalaciones perfectas y adaptables a vuestras necesidades.
¡¡Te esperamos!! Ya puedes hacer tu reserva contactando con nosotros en el 967990000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *