El Hotel Galatea recibe a los participantes en la V Ruta del Vino en Vespa de Tomelloso

El pasado sábado, 26 de mayo, tuvo lugar una nueva edición de la Ruta del Vino en Vespa de Tomelloso. En su quinta edición, este encuentro acogió a 150 motoristas que se reunieron para disfrutar de un fin de semana de experiencias sobre sus vespas.

Dentro de estas experiencias, los participantes de la Ruta se centraron en visitar las Lagunas de Ruidera que, como os comentábamos, están en un momento perfecto para su visita, ya que se han llenado por completo. Y dentro de esta visita, como no podía ser menos, los motoristas se acercaron a Ossa de Montiel para conocer tanto el Hotel Galatea como la Destilería de Plantas Aromáticas Peñarrubia del Alto Guadiana.

Haciendo clic en Ruta Vespa Tomelloso  podréis ver su visita a nuestro hotel.

Los participantes en esta Ruta, organizada por el Club Vespa Tomelloso, han disfrutado de un entorno natural único y de nuestras instalaciones. Así, se han congregado amantes de la vespa procedentes de diferentes lugares de España como Alicante, Asturias y, por supuesto, toda Castilla-La Mancha.

Además de estas visitas, la V Ruta del Vino en Vespa de Tomelloso organizó para sus participantes actividades gastronómicas, musicales y, por supuesto, rutas para descubrir en vespa nuestra zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *