¡Hotel Galatea, tu establecimiento rural!

Hoy en nuestro blog os hablamos de una de las opciones de alojamiento que te ofrecemos en Hotel & SPA Galatea. Nos referimos a la posibilidad de reservar el hotel al completo y convertirlo así en un establecimiento rural del que disfrutar en grupo.

El turismo rural cada vez está más de moda, ya que es una opción estupenda para desconectar, disfrutar de unos días con amigos y estar en contacto con la naturaleza. Reservando el Hotel & Spa Galatea podréis disfrutar de una estancia cómoda además de todas nuestras instalaciones: spa, restaurante… Pero también os brinda la opción de conocer la maravillosa zona en la que estamos enclavados, tanto Ossa de Montiel como el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, un verdadero espectáculo nacional que seguro que os encantará.

Nuestro hotel dispone de 12 confortables habitaciones con baño, totalmente climatizadas y todas ellas con vistas exteriores. Así, es un alojamiento rural perfecto para grupos de hasta 27 personas (24 más tres camas supletorias).

Beneficios del turismo rural

Como os contábamos, el turismo rural está cada vez más en auge y, en parte, se debe a los múltiples beneficios que presenta. Entre ellos destaca, por ejemplo, que es un tipo de turismo tanto para grupos de amigos como para familias. Es perfecto para que los niños disfruten de la naturaleza y conozcan el ambiente rural, cambiando así del día a día en el ajetreo de la ciudad.

Además, todos aquellos que lo practican disfrutan de la desconexión y el descanso que aporta estar rodeados de un entorno natural, en un ambiente tranquilo y sin estrés. No solo estás de vacaciones, sino que todo a tu alrededor cambia para que puedas vivir una experiencia relajante y maravillosa.

Si quieres disfrutar de las ventajas que te brinda el turismo rural, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 967 99 00 00 o a través del mail info@hotelgalatea.net ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *