¡Disfruta del turismo activo en las Lagunas de Ruidera!

¿Qué mejor manera de disfrutar de un entorno natural maravilloso que viviendo una aventura? El turismo activo es cada vez más popular y no es para menos. Estas actividades resultan una manera más sana de pasar el tiempo libre; aportan diversión a toda la familia, y educan en unos valores medioambientales y de respeto a la naturaleza.

Las Lagunas de Ruidera son un entorno perfecto para desarrollar este tipo de actividades. Así, podréis complementar vuestra visita al Parque Natural con una amplia variedad de opciones de turismo activo.

¿Te apetece sacar tu lado más aventurero? En las Lagunas de Ruidera puedes practicar Snorkel, Paddle Surf, Paintball, Rutas en Kayak, Rocódromo, Espeleoturismo, visitas guiadas a la Cueva de Montesinos o Buceo. Y si quieres ver el Parque Natural desde las alturas… ¡no te puedes perder los vuelos en globo aeroestático!

Pero no te preocupes, si prefieres un plan algo más tranquilo con el que conocer más la zona, puedes elegir una de las diferentes opciones que te ofrecen en el Parque. Rutas en 4×4 o Buggys, visitas guiadas en autobús, Rutas a Caballo o iniciación a la pesca.

¡Actividades para todos los gustos y todas las edades! Con ellas conocerás el Parque Natural Lagunas de Ruidera de una forma muy especial, disfrutando de la naturaleza en estado puro.

Y como siempre, te esperamos en Hotel Galatea, ¡tanto para que te relajes después de las actividades como para que cargues pilas en nuestro restaurante!

Una respuesta a “¡Disfruta del turismo activo en las Lagunas de Ruidera!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *